marzo 07, 2015

Reseña Saga Maddox Brothers #2- Beautiful Redemption

Cuando un chico Maddox se enamora, ama siempre. Pero que pasa si no te ama, desde el primer momento?
Sin tonterías Liis Lindy es un agente del FBI. Decidiendo que estaría casada solo con su trabajo, ella rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina de campo en San Diego. Ella ama su escritorio. Ella está comprometida con su portátil. Sueña con promociones y darse la mano con el director después de la fisuración un caso imposible.
Agente especial a cargo de Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de atrapar algunos de los criminales más difíciles del mundo, y es uno de los mejores que la Oficina tiene que ofrecer. Aunque, tantas vidas como él ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a la pena de prisión por su participación en un incendio del sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios de comunicación quieren una condena. El único salvador de Travis es la corbata inusual a la multitud. En un acuerdo de piedad a su hermano, Thomas se ha comprometido a contratar a Travis en el FBI.
Liis es obstinado, desafiante, y sin embargo de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, haciendo de ella el agente perfecto que lo acompañara a la ceremonia. Haciéndose pasar por su pareja, tienen que viajar a la renovación de votos en la playa de Travis y Abby y darle la noticia, pero cuando terminan, ella se encuentra preguntándose si estaban fingiendo todo.
En la segunda entrega de los hermanos  Maddox , la experiencia de primera mano el misterioso mundo de el elusivo Thomas Maddox, y lo bien que el amor puede ser cuando no eres el primero, sino el último.

Saga: Maddox Brothers
Título: Beautiful Redemption
Cantidad de páginas:
Autor: Jamie McGuire

Año de publicación: 2015

Desde el momento en que termine Beautiful Oblivion no veía la hora de poder leer este libro.
La historia está contada por Liis Lindy, una agente del FBI que es transferida de Chicago a San Diego. En su primera noche allí conoce,  en un bar, a un atractivo hombre y tienen una aventura de una sola noche. Solo que al día siguiente, ella descubre que ese hombre no es nada mas y nada menos que su jefe: Thomas, imposible, Maddox.
Pero Liis está comprometida al cien por ciento con su carrera. Y no va a dejar que nadie, ni siquiera Thomas Maddox, se interponga en su camino y arruine sus planes. Pero todo lo que prueba con Maddox parece tener un efecto opuesto al esperado…
Liis aprenderá que las mejores cosas suceden cuando no lo planeas.

Lo que me gustó mucho de este nuevo libro de la saga, es que el esquema de la historia no tiene nada que ver con el de las anteriores. Como mencione en mi reseña de Beautiful Oblivion (que la pueden ver aquí), la historia de Trent y Cami me había parecido muy similar a la de Abby y Trav.
Liis es una mujer que tiene claros sus objetivos. Lo mas importante para ella es alcanzar su meta profesional y llegar a la cima de su carrera. Su trabajo es su único amor. Ella tiene todo planificado y controlado, ya que es fundamental para evitar los fracasos. Pero detrás de toda esa fortaleza, tiene miedo. Está asustada por lo que Thomas la hace sentir, ya que es lo único que no puede controlar. Thomas hace que su cabeza y su corazón tiren en direcciones opuestas. Y Liis, la que nunca ha tenido un corazón roto porque jamas se involucro profundamente con alguien, tendrá que decidir entre permanecer en su zona de comodidad o arriegarse a amar… a amar a alguien a quien ya han destrozado.
Ella es un personaje distinto de Abby y de Cami. Ella no huye de un pasado obscuro o una familia complicada, ella huye de lo que se escapa de sus planes o su control. Me gusto ver un personaje femenino diferente. Ella es mas madura, no tiene miedo de presentar pelea por lo que quiere, y es firme con sus palabras. Pero lo que me desagrado de Liis fue que constantemente se alejaba de Thomas por miedo a salir herida, que no confiara en lo que él le decía. También es comprensible,  era difícil creerle cuando le decia que Camille era su pasado, cuando se veía tan afectado a su alrededor.
Thomas es tan whoa! Esta roto, mas roto de lo que Trav y Trent están. Thomas carga con mucha culpa sobre sus hombros debido a una vida de secretos. Y sumado a eso esta el dolor de un corazón roto. Esto lo volvió malhumorado, duro, y temido por sus compañeros de trabajo. Pero la llegada de Liis lo cambiá, y hace que vuelva un poco del antiguo Thomas.
Una de las primeras cosas que pensé a las pocas páginas que llevaba leídas fue “Necesito la versión de Thomas, tengo que saber que es lo que pasa por su cabeza”. El no solo es el mas distinto de sus hermanos físicamente, si no también en su personalidad. Thomas es el mas maduro, no es impulsivo, todo lo contrario. Cada uno de sus movimientos es controlado. Pero los rasgos Maddox están bien marcados en: su manera de contestarle a Liis, de luchar por lo que quiere, de dar su vida por los que ama.
Thomas me gustó mucho, no tanto como Travis o Trent, pero es un personaje hermoso que merece ser descubierto. Tiene un corazón tan grande como el de sus hermanos, a pesar de que el mismo no lo crea. Detrás de su fachada de agente duro y autoritario, hay un hombre sensible, herido y muy dulce. Y nuevamente corroboramos que cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre… pero descubrimos que hay distintos tipos de amor.
El libro se sitúa un año después de los acontecimientos de Beautiful Disaster/Walking Disaster.  Me encanto que nos diera más detalles sobre la renovación de votos de Abby y Trav, y también nos permite conocer un poco mas a algunos personajes. Principalmente a Taylor Maddox.
                                             *Spoiler*
Algo que ame es como une los acontecimientos de A Beautiful Wedding y Beautiful Oblivion. Hace poco cuando releí A Beautiful Wedding fui conciente que Trent cumplió su promesa a Cami, por lo que deduje que se casarian. Y aquí pude comprobar que supuse bien!
Si bien nos reencontramos con todos los personajes que amamos de los anteriores libros, también conocemos a muchos nuevos. Los dramas de Val, Marcks y Sawyer complementan muy bien la historia y son personajes geniales.
Este libro me provoco sentimientos encontrados para con Cami. La situación era tan tensa por momentos que hasta yo me sentía incomoda.
Por ultimo lo que mas disfrute del libro fue el epilogo. SI! Leyeron bien, Jamie nos dio un epilogo!!!!
Adentrense en el mundo de Thomas Maddox y denle la oportunidad de contar su historia. No se van a arrepentir.
      
             Calificación 
4/5

¿Qué les parecio? ¿Se enamoraron de otro chico Maddox?
Aquí les dejo las frases que mas me gustaron de Beautiful Redemption…

 “Soy una chica grande Maddox. Puedo cargar con la responsabilidad tan bien como tú puedes”- Liis

“Cambiaba los pañales de Travis. Lo bañaba cada noche. […] Pero yo crié a Trav. Vendé sus raspaduras. Me metí en tantas peleas y luché junto a él. No puedo dejar que vaya a la cárcel” Thomas

”No solo me tomó fuera de guardia. Todas mis defensas se derribaron más rápido que cualquier defensa derribada en la historia de las defensas derribadas”- Liis

“-No, tú tampoco eres atractivo- espeté
-Morirías de hambre como mentirosa- dijo Thomas con una sonrisa engreída” Liis y Thomas

“Puedes amar a alguien sin querer estar con el. Al igual que puedes querer estar con alguien antes de que lo ames”- Thomas

“-¿Es así? ¿Te gusto?
-No, sólo te pedí una cita porque disfruto cuando me rechazan”- Liis y Thomas

“Te estas dejando llevar por tus miedos. Pero si te gusta Maddox, Liis, no dejes que una relación fallida gobierne la próxima” – Val

“No creo que puedas dejar de ser una distracción, como tampoco puedo dejar de pensar en ti”- Thomas

“Tenía la misma expresión encantadora que Thomas, la que haría que una chica promedio se desmayara, y empezaba a darme cuenta que sólo era un rasgo Maddox”- Liis

“Thomas me amaba. Me necesitaba, Tal vez no era la primera mujer que había amado, y tal vez la clase de amor que un Maddox sentía duraba para siempre, pero también lo necesitaba. No era la primera, pero sería la última. Eso no me hacia la segunda. Me hacia su para siempre”- Liis

“Nos habíamos tenido que encontrar el uno al otro para entender finalmente que el amor no podía ser controlado. Las predicciones, suposiciones y absolutismos eran ilusiones. Mi amor por él era volátil, incontrolable y abrumador, pero… eso era el amor. El amor real” - Liis



Cloé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario