febrero 27, 2015

Reseña Ten Tiny Breaths #2- In Her Wake


¡Atención! ¡No leas la sinopsis si no leíste el libro anterior! 


Antes de que lo conocieras como Trent en Ten Tiny Breaths, era Cole Reynolds —y él lo tenía todo. Hasta que una noche, cuando toma una decisión errónea y fatal... y lo pierde todo.
Cuando una noche de borrachera en una fiesta universitaria de Michigan State tiene como resultado la muerte de seis personas, Cole debe aceptar su participación en la tragedia. Normalmente, él sería capaz de apoyarse en sus mejores amigos —los que han estado en su vida desde que apenas podía caminar. Pero se han ido. Peor aún, también está el cuerpo destrozado de una chica de dieciséis años de edad, tumbado en algún lugar en una cama de hospital, y toda su vida fue arrebatada a causa de una caja de cerveza y un juego de llaves.
Todos le aseguran que ellos saben que no fue intencional, y sin embargo él no puede ignorar el peso de sus miradas, los susurros a sus espaldas. Tampoco puede librarse del consumidor sentimiento de culpa que siente cada vez que piensa en esa chica que ni siquiera le permite acercarse a su habitación del hospital para disculparse. Mientras pasan los meses y aumenta la vergüenza y la soledad, Cole comienza a perder su control en lo que alguna vez fue importante —la universidad, su novia, su futuro. Su vida. No es hasta que él toca fondo que puede empezar a ver otra manera de salir de su infierno personal: el perdón.
Y sólo hay una persona que puede dárselo...

Saga: Ten Tiny Breaths
Título: In Her Wake (0.5)
Cantidad de páginas: 152
Autor: K. A. Tucker
Año de publicación: 2014

Trent Emerson no siempre fue su nombre. Él es en realidad Cole Reynolds. Uno de los que viajaba en el coche que chocó al de la familia de Kacey Clary.
Él era el conductor designado esa noche, pero a causa de unas cervezas de más toma la mala decisión de confiar en la palabra de su amigo, Sasha, quien aseguro estar sobrio como para conducir.
Lo que era una tranquila charla se vuelve un terrible impacto. Cole no entiende nada. Cuando despierta en la cama de un hospital y se entera de todo lo ocurrido hace apenas unas horas, él lamenta haber despertado.

Como ya dije cuando hice la reseña de Ten Tiny Breaths (puedes leerla aquí) esta historia es fuerte. Y leer lo que siente Cole lo hace peor. La culpa que lleva sobre sus hombros, la imposibilidad de recuperar algo de su vida, y ver como todo va de mal en peor convertirán a Cole en otra persona… lo convertirán en Trent Emerson. Descubrimos que tan roto está por dentro y como sus razonamientos lo llevan a una única solución para poder soportar su vida. 
Podemos ver de cerca como empieza su necesidad por “reparar” algo de la vida de Kacey. Y como va aumentando su obsesión con ella.
Nos enteramos que Trent/Cole esta mas cerca de la vida de Kacey de lo que pensábamos.
Este pequeño complemento hace que mires de una forma totalmente diferente a Trent. 
Al leerlo podía sentir todo su dolor, ya que el tiene que lidiar con la perdida de dos de sus amigos, aquellos que eran como sus hermanos, sumado a la terrible culpa por lo acontecido, e incluso hacerle frente a el desmoronamiento de su familia. Todo se cae a pedazos en su vida.
También, al leerlo, sufrí la perdida de Sasha y  de Derek. Aunque apenas conocemos a estos personajes al comienzo de la historia, como los describe Cole, como los extraña, como sufre por su ausencia, hicieron que quisiera conocerlos. Me encontré deseando que los acontecimientos hubieran sido distintos, que pudiera hacer algo para cambiarlos... 
Nuevamente, esta historia, nos transmite diversos mensajes: el peso de las decisiones que tomamos, la negligencia de conducir en estado de ebriedad, cuan importante es decir suficiente…
Me gusto muchísimo este libro, realmente te deja pensando. Si leyeron Ten Tiny Breaths, definitivamente tienen que leer este también.



            Calificación
4.5/5


¿Les gusto Ten Tiny Breaths? ¿Le darán una oportunidad a Trent de contar su versión?
Para terminar les dejo algunas frases…

“Quiero que me conozca a mí. Trent Emerson. El chico que quiere sentir el calor que existe dentro de ella. El chico que está atado a ella para siempre, le guste o no. El que necesita de algún modo hacer las cosas bien con ella porque lo hice todo mal.”

“¿Qué pasa si ella pudiese aprender a amar de nuevo? ¿Qué pasa si soy yo quien puede recordarle lo que se siente?”

“Destruí su vida y luego quede atrapado en su estela. Y ahora me doy cuenta que es exactamente donde estoy destinado a estar”
Cloé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario