febrero 03, 2015

Reseña Saga Maddox Brothers #1 - Beautiful Oblivion

La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door.
Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún  problema en mantener su nueva amistad  con Trenton Maddox estrictamente platónica.
Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre, incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.


Saga: Maddox Brothers
Título: Beautiful Oblivion
Autora: Jamie McGuire
Cantidad de páginas: 337
Año de publicación: 2014

Voy a comenzar diciendo que soy una de las que amaron Beautiful Disaster, y más aún Walking Disaster. Un principio, cuando me entere que estaba este libro y se trataba sobre Trent, tengo que reconocer que no me intereso leerlo. Pero paso el tiempo y volví a leer los libros anteriores y quise  saber más de la historia. Así que inclinada por mi amor hacia Travis decidí leer el libro.
Y no me arrepentí, es más, me enamore de otro chico Maddox.
La historia está contada desde el punto de vista de Cami, la camarera de Red Door, el club que frecuentaba Travis.  Casualmente Cami había sido compañera de secundaria de Trenton Maddox, y una de las pocas que no había caído en sus redes (resulta que Trent es bastante parecido a nuestro Trav).
Cami es independiente, en cuanto tuvo la oportunidad se alejo de su problemática familia, consiguió un trabajo y se mudo sola.  Ahora ella vive con Regan su compañera de apartamento y tiene un novio perfecto. Bueno mas bien casi perfecto. El caso es que el se mudo a California por una oportunidad excelente de trabajo y hace ya 3 meses que no lo ve. Y ahí es cuando nuestra historia comienza, con T.J cancelándole a Cami el fin de semana que iban a pasar juntos.
Cami sale con Regan al Reed y en ese momento su camino vuelve a cruzarse con el de Trent.
Trent empieza a fijarse en Cami y a partir de allí comienza una muy particular amistad (La del tipo de Travis y Abby).
Note que esta historia es muy similar a la de Abby y Trav. Pero  Cami me gusto más que Abby como protagonista. Siempre fue clara con Trent y sobre que ella tenía novio. Eso me encanto de ella, en todo momento fue honesta con T.J también. Así que ¡tres Hurras por Cami!
En  ella encontramos una chica fuerte e independiente. Pero que ama a su familia, a pesar de que ellos le traen más problemas que otra cosa. Esta es otra de las cosas que tiene en común con Abby un pasado (y presente también) difícil debido a su familia, y particularmente a su papa.
Y respecto a Trent, muchas de sus actitudes me recordaban a Travis. Lo mejor sin duda fue  chantajear a Cami con Olive, una irresistible nena de 5 años. Muy buena estrategia . Amo a esa nena. Pero Trent también tiene una historia que lo persigue y aun pesa sobre sus hombros. Historia que casi volverá a repetirse pero puede que tenga un final diferente…
El punto es que Trent logro llegar al corazón de Cami y conquistarla, y también me conquisto a mi en el proceso. Pero todavía seguíamos con ese problemita llamado T.J. Cami va a tener que decidir a quien pertenece realmente su corazón. E incluso si termina con T.J ¿Podrá estar con Trent?  Ella lleva consigo un gran secreto que se revela al final del libro y nos deja a todas con la boca abierta. No les miento, lei 5 veces el último párrafo del libro y seguía en shock. Es un giro inesperado el que da Jamie en la historia.
A pesar de todo para que el libro fuera perfecto me hubiera gustado que la historia se diferenciara mas de la de Beautiful Disaster, que Cami y Trent tuvieran algo mas único. 
En esta nueva historia de los hermanos Maddox podemos ver que el amor es mas fuerte que todo, y que cuando un Maddox se enamora ama para siempre… no importa la situación.

                                                                                            

  Calificación 

4/5





Si ya leyeron el libro déjenme sus opiniones!
Y para terminar les dejo algunas de las mejores frases de Beautiful Oblivion...


— Solo pensaba que ahora es un momento realmente bueno como cualquier otro para reconocer que eres perfecta y que no apestaría si te enamoras  de mí en cualquier momento.- Trent

El cachorro es un poco lindo, en realidad. Voy a echarlo de menos.
—¿Le pusiste nombre?
—No —dijo Trenton, haciendo una mueca—. Está bien, lo nombré. Pero Abby va a nombrarlo, así que no es permanente. Se lo expliqué.
Me reí entre dientes. —¿Vas a decírmelo?
—No, porque no es su nombre.
—Dime de todos modos.
Trenton sonrió, su brazo todavía cubrían sus ojos. —Crook.
—¿Crook?
—Él roba los calcetines de mi padre y los oculta. Es un poco criminal.
Trent y Cami

— Yo soy el indicado, Cami. Lo soy por ti. Lo sé porque tú lo eres para mí. - Trent
Contrariamente a la creencia popular, soy capaz de ser un hombre de una sola mujer. Simplemente tiene que ser la mujer ideal.- Trent

—Sé que no me crees, pero en serio te he amado desde que éramos niños —dijo en voz baja—. Y ahora puedo amarte hasta que seamos viejos. - Trent 
                                             Cloé 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario