febrero 23, 2015

Reseña Happenstance #2

 Erin Easter ahora era Erin Alderman, porque Erin Alderman estaba muerta.
En la segunda entrega de estas series mejor vendidas en Estados Unidos, sigue a la protagonista Erin, una chica de último año de la secundaria en el pequeño Blackwell, Oklahoma. Después de que un terrible accidente deja a dos compañeras muertas, Erin se entera de que fue cambiada al nacer. Poco después, se muda al hogar de sus verdaderos padres, Sam y Julianne Alderman, transformando a Erin, durante la noche, de paria de la Escuela Secundaria Blackwell, a la hija única de la pareja más rica del pueblo.
También al ser perseguida por su amor de la infancia, Weston Gates, el sueño que alguna vez tuvo es ahora una realidad. Pero cuando Erin se tropieza con secretos que le dan las respuestas que ha estado buscando, encuentra también una verdad que nunca quiso saber.




Saga: Happenstance
Título: Happenstance 2
Cantidad de páginas: 100
Autor: Jamie McGuire
Año de publicación: 2014

Cuando termine de leer Happenstance #1, estaba desesperada por leer la continuación. Pero no la encontraba en ningún lado. No fue sino hasta la semana pasada que conseguí el libro.
Happenstance #2 retoma exactamente donde termino el libro anterior. Erin ahora esta viviendo con los Alderman y su vida cambio por completo.  Pero a pesar de todo sigue siendo victima de los maltratos, especialmente de parte de Brady.
Erin se deja llevar por la curiosidad y entra en el cuarto de Alder, en el encontrará los diarios íntimos de ella. No debería leerlo, está mal desde todo los puntos posibles… pero en esos diarios puede estar el motivo de porque las Erins le dejaron de hablar, el origen de su odio hacia ella. Pero no solo eso, los diarios de Alder tienen muchos secretos escondidos entre sus páginas. Y si Erin los encuentra su relación con Weston correría peligro, ya que nada es lo que parece.

Este libro me gustó tanto como el anterior. Me tenía muy intrigada con como seguiría la historia.  Y Jamie me sorprendió. No esperaba encontrarme con las revelaciones que nos muestra este segundo libro.
Erin está adaptándose a ser una Alderman, conociendo a sus padres y también permitiéndoles cuidar de ella y mimarla. Cosa que nadie (a excepción de Weston y solo en el último tiempo) había hecho. Me gusta mucho como se va desarrollando la relación con Sam y Julianne, y como Erin no se enfrasca en lo difícil que es para ella esta situación, sino que también comprende cómo se deben sentir sus padres y trata de ayudarlos. Es muy lindo como se apoyan mutuamente y se van conociendo. Realmente me gustan mucho Julianne, de manera en especial, y Sam.
Respecto de la relación entre Erin y Weston, todo viene bien hasta que Erin menciona que encontró los diarios de Alder y Weston empieza actuar raro y a decirle que no los lea, ya que la lastimara lo que va a encontrar.
A pesar de todo, Erin decide leerlos. Cuando el secreto es revelado, no sabía cómo mirar a Weston. E incluso cuando las cosas se aclaran y se resuelven, este asunto sigue molestándome. No esperaba algo así de él, sean cuales sean sus motivos.
Esta segunda parte es tan buena (o quizá mejor) como la primera. Definitivamente los secretos que salen a la luz son de lo mejor de este libro y me dejaron con la boca abierta. No puedo esperar a leer el tercer y lamentablemente último libro de la saga…


 Calificación 
4.5/5

Y ustedes ¿lo leyeron? ¿Qué les pareció?
Para terminar les dejo algunas frases de Happenstance 2…

“-¿Puedo recogerte del trabajo mañana?- Sam levanto sus lentes, mirándome expectante con sus ojos naturalmente hinchados.
Mire a Weston y luego asentí.
Sam se encogio de hombros.- Me gustaría llevarte por un helado
Todos en la habitación lo miramos
-Estoy  bromeando- dijo riéndose.”- Sam

“-Desde que te mudaste para acá he estado aburrido. Coimpartirte es más difícil de lo que suena.” – Weston

 Cloé 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario