marzo 22, 2015

Reseña Prohibido enamorarse de Adam Walker #1

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
Caliente, porque, digo, no se puede negarlo lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca e la base de su espalda y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.
Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
Y estúpido (en serio, ESTUPIDO) porque, bueno, eligio estar con mi prima Marie.
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Peggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.
Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.
Estoy tan jorobada, y pronto vas a saber el por qué…

Saga: Idiota Encantador
Título: Prohibido enamorarse de Adam Walker
Cantidad de páginas: 385
Autor: Lia Belikov
Año de publicación: 2013

Esta autora me gusta muchísimo. Ya había leído de ella “se solicita novio… urgente” (pronto subiré la reseña)  y me encantó!!! Asi que no dude en darle una oportunidad a esta historia.
La historia esta narrada en su mayor parte por Anna. Ella vive en un departamento con su prima Marie, y se dedica a cubrir las aventuras que ella tiene con todo chico que se cruce en su camino.
Pero Adam, la nueva aventura de Marie, no le resulta indiferente a Anna… y luego de mucho coqueteo, Adam se sincera con ella respecto a sus sentimientos. Pero eso es solo el principio del caos.

Ame ame ameeeeeeee este libro! Me encanta Adam! Es tan lindooooo! Me exaspero varias veces pero lo compensa con su perfección. Me encanta su personalidad y las respuestas inteligentes que siempre tiene bajo la manga. Y me gustan mucho las tácticas que utiliza para conquistar/ recuperar a Anna. Si me molesto varias veces, más que nada porque había momentos que solo repetía que no la merecia, que ella debía alejarse de él y todo ese tipo de cosas, que llevaba a varias peleas entre ellos. y en fin solo sufrían ambos.
En cuanto a Anna me gustó como protagonista, pero también tenia lo suyo. Era DEMASIADO buena a veces para con Marie, con Mason…
Otra cosa que no me gusto de ella fue su reacción durante de la primer pelea seria con Adam. Y el hecho de que varias veces no dice las cosas que piensa o siente por orgullo. Cosas que, si dijera, harían muchísimo menos complicadas la situación.
La historia me encanto.  Mi momento favorito es cuando Adam inventa al pequeño Noah. Desde que lo nombro, quise que existiera realmente. Me divertí mucho con eso.
Otro personaje que ame fue a Nicole. Es muy dulce e inocente, y me divertí  bastante con ella. Las escenas en las que aparece en el momento menos apropiado y con su inocencia intenta entender que estaba pasando son los mejores. Me gusta como Adam la cuida, lo protector que es con ella. Y también lo rápido que Anna y Nicole se vuelven amigas- complices.
Respecto a los personajes odiosos, Marie encabeza la lista por mucho. Simplemente  NO LOGRO SOPORTARLA. Si, mis sentimientos de desprecio profundo hacían necesarias las mayúsculas para hacer énfasis en la frase. Les aseguro que le arrancaría las pestañas una a una si pudiera. Es tan cruel con Anna, tan sucia, tan odiosa… ya acabe, lo siento me deje llevar.
Mason es otro personaje molestísimo, en un principio parece amable, una persona sin mucha importancia, pero no se dejen engañar mis queridos lectores.
Y asi como me queje de los malos, hay que resaltar a los buenos. Rita, Shio y Mindy son personajes geniales, rápidamente se hacen amigas de Anna, y son las causantes de algunas escenas divertidas también.
Otra cosa que realmente ame de este libro son sus constantes referencias a otros libros conocidos. Me facina cuando incluyen detalles asi.
Realmente se me hizo muy agradable la lectura, tenemos un poco de todo en esta historia, desde humor (las escenas en las que el padre de Anna se sale un poquito de control) a drama (los constantes secretos de Adam, y sus peleas con Anna). Se los recomiendo totalmente.
Y Lia Belikov, a ti te pido que sigas escribiendo más y más libros!

          Calificación 
4.5/5 


¿Conocían a esta autora? ¿Qué opinan? 
Para terminar les dejo algunas de mis frases favoritas...


“Lo que quiero decir es que probablemente seré tu ruina, lo peor que te haya pasado; soy como un virus de ébola multiplicado por cien, pero Anna, estoy completamente seguro que no tenerte cerca, ni por un segundo al día hace que mi piel deje de sentir. Sé que suena estúpido y cursi pero te quiero solo para mi…”- Adam

“-¿Entonces me estás diciendo que tú quieres ser el único imbécil que babee por mí?
-Exactamente”- Anna y Adam

“Esto ya me estaba sonando a cincuenta sombras de Grey. Cincuenta Sombras de Walker. No, sombras no, Misterios. Y no cincuenta. Ciento cincuenta misterios de Walker.”- Anna
“-Los finales perfectos están sobrevalorados.
-Los finales perfectos venden libros, Anna.
-La gente compra libros para escapar de su realidad no tan perfecta, Adam”

“Anna- dijo Adam aun sonriendo- entiende que, para mi, todas tus imperfecciones son hermosas”- Adam

“-El nombre que me puse fue Andrea Cipriano
-¿Cipriano como Patch?
- Ya sabes que soy miembro honorario del foro “Violemos a Patch”- Anna y Rita

“-¿Quieres cuidar animales?
-Sí. Quiero cuidarlos a todos, hasta a los más feos. Pienso que ellos lastiman menos que las personas, y aunque no hablan, su gratitud es más sincera que la de algunos humanos”- Anna y Nicole

“-¿Quién no querría un final feliz Anna?
-Para empezar, nadie quiere un final”- Anna y Adam

“-¿A quién encontraste? No me digas que finalmente se cumplió tu sueño de conocer al chico que sale en las portadas de Obsidian”- Shio

                                               Cloé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario