marzo 02, 2015

Nuevos libros de Jamie McGuire

Nuevos Libros de la saga Beautiful Disaster!!!
Hola Lectores Obsesivos! Acabo de enterarme que Jamie McGuire ya está trabajando en el tercer libro de la saga Maddox Brothers, que se llamará Beautiful Sacrifice, y que sera lanzado ¡en mayo de este año! ¡Falta muy poco! Este será el libro de Taylor, y aunque aún no se ha revelado la sinopsis oficial sabemos que se enamorara de Falyn Fairchild. Estoy muy ansiosa por leerlo!!
También Jamie nos revelo el nombre del cuarto, y lamentablemente último libro de la saga de los hermanos Maddox: Beautiful Burn. Y este contará la historia amor entre  Tyler Maddox y Ellison Edson. Este libro tiene fecha para enero de 2016. Tendremos que esperar un poco.
Pero lo que realmente me tiene emocionadísima y con ganas de ponerme a saltar por toda la casa es que habrá dos libros más sobre nuestros amados personajes!!!
Uno será el de Shepley y América y se llamará Something Beautiful y saldrá en Abril de 2016. Y el otro, del cual aún se desconoce el título, será la secuela de Beautiful Oblivion! Podremos concoer como continúa la hermosa historia entre Trent y Cami! Este libro tiene fecha para junio de 2016.
Parece que tendremos Maddox para rato… Yo todavía no he podido leer Beautiful Redemption, la historia de Thomas. Y después de como termino Beautiful Oblivion les aseguro que no doy más de la ansiedad que tengo. Espero que pueda estar disponible en español dentro de poco.

Aquí les dejo el anuncio que esta en la página oficial de Jamie McGuire




http://www.jamiemcguire.com/

¿Qué les parecieron estas noticias? ¿Están tan emocionados como yo?


Cloé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario