febrero 18, 2015

Reseña Saga Beautiful Disaster #2.5- A Beautiful Wedding

Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes?
¿Por qué Abby hizo la pregunta?
¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía…y no lo dijo?
Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto…hasta ahora. Los fans de Beautiful Disaster (Maravilloso desastre) y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!) —y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.






Saga: Beautiful Disaster
Título: A Beautiful Wedding
Cantidad de páginas: 146
Autor: Jamie McGuire
Año de publicación: 2013

Jamie McGuire sabe exactamente lo que los fans de Beautiful Disaster quieren leer. Este pequeño complemento es simplemente asombroso. En el descubrimos todos los pensamientos que cruzaban por la cabeza de Abby y de Travis antes, durante e incluso después de casarse. También se nos revela quien más sabia acerca de esto y los ayudo, la reacción de Mare al enterarse y el primer aniversario de Abby y Trav!!!
Estoy mas que encantada con este libro. Cuando supe el motivo puntual por el que Abby le hizo la propuesta a Trav, me molesto un poco. Pero a medida que el libro avanzaba y leía todo lo que sentía ella, pude entender que todo fue por amor hacia él. Amor que desemboco en razonamientos que terminaron en una propuesta de matrimonio. Una vez que comprendí esto ya no me sentía tan molesta. En el libro se nos muestra cuanto realmente lo ama Abby a Travis. Esta vez es su turno de demostrarlo.
Pero esta historia esta narrada por ambos. Y nuevamente podemos leer a Trav y comprobar cuanto ama a Abby, se lo demuestra en cada pequeño detalle a lo largo de todo el libro. y POR FIN Abby lo nota y lo valora, es capaz de reconocer la manera en la que es amada.
Tengo que confesarles que este libro me saco un par de lágrimas de emoción. Muy pocas veces me paso de llorar por este motivo, generalmente cuando un libro me hace llorar es de tristeza. Pero no fue este el caso, hubo dos momentos que me llegaron al corazón: uno es cuando Abby lee la carta que le da Travis antes de casarse y el otro son las palabras que Kara le dice a ella en el último capítulo.
Disfrute muchísimo este complemento. Me encanto que la autora nos regalara incluso un poco mas de la historia llegando hasta el primer aniversario de casados de Abby y Travis.
Tampoco faltan los personajes con los que nos habíamos encariñado: América sigue brillando por su presencia y podemos ver el cumplimiento de la promesa que Travis le había hecho. Shepley, Trent y el resto de los Maddox también aparecen regalándonos escenas divertidas. E incluso conocemos a los padres de América, Pam y Marck.
Llegue a la conclusión de que este libro era completamente necesario para la historia. Y si leyeron los anteriores no pueden perderse este!!!

Calificación 

5/5

¿Les gusto tanto como a mi?
Les dejo algunas de mis frases favoritas…

"Te amara con todo lo que tiene siempre y cuando se lo permitas”

“Un chico Maddox te llevará todo el camino hasta el borde, pero si vas con él, te seguirá a donde sea”

“-Iba a entregarla
-Ella ya era mía”

“Todo esto podría jugar a ser un completamente hermoso y maravilloso desastre, pero quiero eso si es contigo”- Abby

Estábamos casados. Era una Maddox al igual que todos esos maravillosos hombres que había llegado a amar”- Abby

“Vi fotos de la boda de mis padres. Pensaba que mamá era la novia más hermosa que jamás había visto. Entonces, te vi en la capilla y cambie de opinión”- Travis

“Supongo que el hermoso desastre se convirtió en una hermosa boda”

“Travis Maddox era el tipo de chico atractivo que cada chica soñaba, pero él era mi realidad”- Abby

Cloé

2 comentarios:

  1. Amo estos libros! En serio ya quiero leer todos lo de la serie de los hermanos de Travis❤ Saluditos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien los amo!! Por ahora solo pude leer el de Trent y me encanto! Estoy esperando conseguir el de Thomas en español!!
      Muchas gracias por tu comentario!!!! Saludoss!

      Borrar