febrero 16, 2015

Reseña Beautiful Disaster #2- Walking Disaster

¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas
Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia través de los ojos de Travis








Saga: Beautiful Disaster
Título: Walking Disaster
Cantidad de páginas: 348
Autor: Jamie McGuire
Año de publicación: 2013


Este es uno de mis libros favoritos. Recientemente lo volvi a leer y a disfrutar de la historia. Primero leí Beautifu Disaster, pero una vez que lo termine y supe que estaba la versión de Travis no pude evitar leerlo. E incluso este me gusto mas que el anterior.
Travis nos cuenta su versión de los hechos. En el principio tenemos un pequeño prólogo a través del cual podemos conocer brevemente a Diane Maddox, la madre de Travis. Esas últimas palabras que ella le dedica a su hijo menor quedaron grabadas a fuego en su corazón: “nunca dejes de luchar por lo que quieres”.
Desde el primer momento en que Travis conoce a Abby, el nota que hay algo diferente en ella. Principalmente porque es muy clara en el hecho de que no se va a acostar con él. Al comienzo Travis la ve solo como un desafío, ya que la mayoría de las chicas prácticamente se lanzan a sus brazos. Pero a medida que pasa el tiempo Abby se convertirá en mucho, mucho más que eso para él. Y la necesidad de tenerla cerca lo llevara a hacer una apuesta: si Abby gana Travis tendría un mes de abstinencia, si Trav es el ganador, ella se mudaría por un mes a su apartamento.
Abby logró meterse bajo su piel. Ya no le interesa ninguna otra chica, nada de una sola noche, él solo la quiere a ella. Pero parece que ella es la única que no lo nota, siempre viviendo aislada en su burbuja impenetrable. Cuando esa burbuja por fin se rompe, ellos empezarán a escribir su historia, aunque esta estará llena de idas y vueltas, de alegrías y dolor. Tendrán que decidir si lo suyo vale la pena, si pueden ser mas que mejores amigos sin destruirse en el proceso.
Pero Travis va a luchar, a luchar duro por lo que siente. A pesar que eso solo desencadene en un inevitable, pero maravilloso, desastre…

Realmente quería saber la versión de Travis de los hechos, no entendía porque había actuado de determinadas maneras cuando leía Beautiful Disaster, pero todo queda aclarado al leer este libro. Travis demuestra que cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Cuando es conciente de lo que siente por Abby cambia totalmente, deja su vida llena de mujeres de lado, para ser feliz con la que él ama.
Al leer a Trav, también quise menos a Abby. Yo estaba como “No te das cuenta de lo que siente??????? Mira de lo que te estás perdiendo! Abrí los ojos!!!!!!!! No lo hagas sufrir más” pero lógicamente no me escucho.
Lo que me gustó mucho de este libro es que a pesar de ser la misma historia era igual de atrapante y hermosa. Todo se ve distinto desde el punto de Travis. Y también me gustaron esas escenas nuevas que no están muy detalladas en Beautiful Disaster por el solo hecho de que Abby no las conocía en profundidad. Pero Travis si, una de ellas es todos los preparativos para el regalo de cumpleaños de Abby, o cuando él decide hacerse el tatuaje sin decirle, y definitivamente el poder conocer como estaba él después de la cena de acción de gracias y todo lo que verdaderamente sintió (no solo lo que aparentó). Al quedar descubiertos los sentimientos de Tavis podemos entender cuanto ama a Pidgeon, lo que ella significa para él y como transformo por completo su mundo. Él encontró a su Paloma, a la que había estado esperando mientras se hallaba rodeado de buitres.
Puede que también te entren las ganas de matar a Abby por como actuaba, las decisiones que tomaba y como repercutían estas en Trav…
Y lo que definitivamente ame de este libro es el epílogo que nos regala Jamie, en el cual podemos conocer un poquito lo que sucede algunos años después del final de Beautiful Disaster. Y que a su vez tiene relación con los sucesos de Beautiful Redemption (El libro de Thomas Maddox).
Si les gusto Beautiful Disaster, créanme van a amar profundamente Walking Disaster.


Calificación 

5/5

Pero quiero saber sus opiniones! ¿Leyeron alguno de los dos libros? ¿Les gustaron? Déjenmelo saber en los comentarios!!! 
Y para terminar les dejo algunas de las frases mas lindas de Walking Disaster…

“Soy impulsivo y tengo mal genio, y te metiste bajo mi piel como nadie más. Actúas como si me odiaras un minuto, y luego como si me necesitaras al siguiente. Nunca acierto en nada, y no te merezco... pero estoy malditamente enamorado de ti, Abby. Te amo más de lo que he querido a nadie ni nada, nunca. Cuando estás cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha, o algo de una sola noche... todo lo que necesito es a ti. Tú eres en todo lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero". -Travis.


"Yo sé que mereces más que yo. ¿Crees que no lo sé? Pero si hay alguna mujer que se hizo para mí... eres tú. Haré todo lo que tenga que hacer, Pidge. ¿Me oyes? Haré cualquier cosa" -Travis.


"Yo sé que mereces más que yo. ¿Crees que no lo sé? Pero si hay alguna mujer que se hizo para mí... eres tú. Haré todo lo que tenga que hacer, Pidge. ¿Me oyes? Haré cualquier cosa" -Travis.

"—Fue cuando me miraste. Ese fue el momento. Tenías los ojos bien abiertos, tu mirada inocente... sin pretensiones. No me miraste como si fuera Travis Maddox dijo, rodando los ojos a sus propias palabras, me miraste como si yo fuera... una persona, supongo.
—Noticia de última hora, Trav. Tú eres una persona.
—No, antes de ti, Shepley era el único que me trataba como cualquier otro. Tú no te pusiste toda rara ni coqueteaste, ni te pasaste los dedos por el cabello. Tú me viste a mí".
-Travis & Abby.

"Nunca voy a amar a nadie de la forma en que te amo, Pigeon".
-Travis

"Un brindis, a los idiotas, y a las chicas que rompen tu corazón. Y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella". -Travis.

"—Dilo de nuevo.
—Soy tuya. No quiero nunca más estar separada de ti.
—Prométemelo.
—Te amo. Te amaré por siempre".
-Travis & Abby.

"Sólo quería estar donde tú estuvieras, donde sea que eso signifique. De la única cosa de la que estoy asustado es de una vida sin ti, Pigeon". -Travis.

“Tal vez slo era yo. Tal vez éramos sólo ella y yo. Tal vez juntos éramos solo esta entidad volátil que hacia implosión o se fundía. De cualquier manera, parecía que en el momento en que la encontré, mi vida se había volteado boca abajo. Y no quería que fuera de ninguna otra manera.”-Travis

“Tú sabes porque te quiero. No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo solo que estaba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Eres lo único que he hecho bien. Tú eres por quien he estado esperando, Pidgeon.”- Travis

“- He terminado. Vuelve a tu hogar”
“-Tú eres mi hogar”- Travis y Abby

“Tú eres mi todo”- Tavis

Cloé 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario