marzo 24, 2015

Sonrieme- Sinopsis

Hola Lectores Obsesivos! Hace un tiempo les comenté por Instagram que estaba escribiendo una novela. Les había prometido que al llegar a los 800 seguidores les daría un adelanto! Pero a pesar de no haber llegado aún, quiero mostrarles mi agradecimiento por cómo está creciendo el blog! Y les traigo la sinopsis de la novela! Realmente me gustaría mucho que me dejaran comentarios de si les interesa, si les gustaría leerla, que opinan de la sinopsis, la portada, todo!!! Me interesa mucho saber que piensan ustedes y me anima a seguir adelante con este proyecto!
Hare lo posible para que cuando lleguemos a los 1000 seguidores (e incluso si puedo antes) publicar el primer capítulo.

Ahora si, sin mas preámbulos los dejo con la sinopsis…


Sinopsis
Una sonrisa tiene poder. Alegra, cambia, transforma, hace bien. Pero ¿Tendrá el poder suficiente como para sanar corazones que están mas allá del arreglo?
Mylo no sabe donde está, simplemente despertó en un lugar desconocido, puede recordar todo de su vida a excepción de dos cosas: que sucedió en las últimas horas y el nombre de ella
Ella... la que dio vuelta su vida, la chica con muchas pecas en la nariz y grandes ojos verdes. Ella... la única que le hace sentir que hay un lugar en el mundo para él, a su lado, cuando le sonríe.
Pero ella no sonríe, a nadie. El peso del dolor y la culpa sobre sus hombros es demasiado.
Cuando dos corazones rotos se encuentren ¿Serán capaces de sanarse el uno al otro? ¿O solo acabarán de destruirse?

Espero que les haya gustado! Por favor déjenme sus comentarios! 

                                               Cloé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario